jueves, 15 de agosto de 2013



Análisis:
El diagrama representa la importancia de tomar en cuenta las quejas de los clientes, durante el último año  se pudo observar que la mayor cantidad de quejas proviene de los retardos excesivos ya que representan un 49%. Mientras que la queja de errores de facturación no representa  mayor inconveniente para la empresa de servicios eco turístico, ya que representa el 2.1%.

Diagnostico Administrativo:
Cargos no claros: estructura- funciones, ya que la empresa debería informar a los trabajadores sobre qué cargo debe desempeñar en la empresa.
Atracciones no ofrecidas: diagnostico, ya que se puede recomendar a la empresa de ecoturismo, incorporar ciertas atracciones para mejorar la afluencia de personas al lugar. 
Retardos excesivos: comunicación- proceso- funciones, puede ser por una mala comunicación acerca de las funciones de ciertos trabajadores o el proceso que pude ser tardado por lo cual esta ocasionando retardos a la empresa.
Errores de atracciones: diagnostico, con las recomendaciones podremos reforzar y cambiar ciertas atracciones para el mejoramiento de la empresa.
Errores de facturación: proceso- facultades, utilizándolo podrán observar con el proceso en donde están cometiendo los errores al facturar.

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