Análisis:
El diagrama representa la
importancia de tomar en cuenta las quejas de los clientes, durante el último
año se pudo observar que la mayor
cantidad de quejas proviene de los retardos excesivos ya que representan un 49%.
Mientras que la queja de errores de facturación no representa mayor inconveniente para la empresa de
servicios eco turístico, ya que representa el 2.1%.
Diagnostico Administrativo:
Cargos no claros: estructura- funciones, ya que la empresa
debería informar a los trabajadores sobre qué cargo debe desempeñar en la
empresa.
Atracciones no ofrecidas: diagnostico, ya que se puede
recomendar a la empresa de ecoturismo, incorporar ciertas atracciones para
mejorar la afluencia de personas al lugar.
Retardos excesivos: comunicación- proceso- funciones, puede
ser por una mala comunicación acerca de las funciones de ciertos trabajadores o
el proceso que pude ser tardado por lo cual esta ocasionando retardos a la
empresa.
Errores de atracciones: diagnostico, con las recomendaciones
podremos reforzar y cambiar ciertas atracciones para el mejoramiento de la
empresa.
Errores de facturación: proceso- facultades, utilizándolo
podrán observar con el proceso en donde están cometiendo los errores al
facturar.
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